jueves, 9 de septiembre de 2010

Tiësto- Kaleidoscope Remixes [Deluxe Edition]

¡Hola!


Hace ya unos días salió a la venta el tan esperado disco de Kaleidoscope en su versión remix.

Ya me lo receté y sin embargo sigo con ganas de sentir nuevamente lo que me ha transmitido porque se innovó la manera alternativa de hacer Trance. Si bien muchas de las voces que salen dentro de ese disco aportan a la escena indie/ alternativa de la música, combinadas al Trance, son una maravilla.

Tracklist:
1. I Will Be Here (Tiësto Remix)
2. It’s Not The Things You Say (Ali Wilson Remix)
3. Who Wants To Be Alone (Phillip D Remix)
4. Louder Than a Boom (Bart B More Remix)
5. Escape Me (Avicci Remix)
6. Knock You Out (Mysto & Pizzi Remix)
7. Feel It in My Bones (First State Remix)
8. Kaleidoscope (Ferry Corsten Remix)
9. Here on Earth (Nic Chagall Remix)
10. Surrounded By Light (Extended Tiësto Remix)
11. Always Near (Extended Tiësto Beat Mix)
12. I Am Strong (Jonas Sternberg Remix)
13. Century (Sultan Remix)
14. I Will Be Here (Wolfgang Gartner Remix)

Ya no es un cartel de remixes "mainstream" como lo era antes las producciones típicas de Tiësto. Aunque vemos nombres conocidos como Ferry Corsten, Jonas Sternberg, First State, Nic Chagall, los demás son productores que están haciendo nombre y fue una buena oportunidad que Tiësto los propulse Productores como Wolfgang Gartner, Bart B y Mysto & Pizzi, han hecho un muy buen trabajo en sendas canciones logrando así que la música electrónica recobre vitalidad.

Este fue un disco que en principio no le gustó a mucha gente, a excepción de canciones como Escape me y Feel It In My Bones. A mí en lo personal me pareció maravilloso que se haya levantado tan bien y que se haya dado espacio a más nombres que sólo los tradicionales en las producciones de DJs populares, dando así, espacio para sonidos un poco más agresivos, alternativos, frescos y con toques muy peculiares de lo underground.

Recordemos que este disco contó con la participación de destacados artistas como: Jónsi de Sigur Rós, Kele Okereke de Bloc Party, Nelly Furtado, Calvin Harris y Emily Haines de Metric, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario