viernes, 30 de julio de 2010

DJ Hero 2 y la inmortalización de Tiësto

¡Hola a todos!




Así como sugiere el título de esta nueva entrada, hoy por hoy, es una realidad que Tiësto es ahora un personaje rendereado y a merced de tus movimientos a través de la tornamesa digital que ofrece el famoso juego DJ Hero.



Desde el 29 de julio se hizo oficial la salida de esta noticia la cual también fue confirmada ya por Tiësto en su cuenta oficial de Twitter. Esto nos habla mucho sobre cómo hoy por hoy, aunque la DJ Mag lo tenga en segunda posición gracias a las votaciones que surgieron en el 2009, mercadológicamente Tiësto siempre ha parecido tener muchísima más entrada e impacto que Armin o David Guetta.



Es más común ir por las tiendas departamentales y encontrar que en la sección de CDs y Videos los trabajadores normalmente ponen un Tiësto In Concert para amenizar un rato la tienda, cosa que no siempre vemos que pongan uno de David Guetta por hacer una comparación...






Por ello, como Tiësto mismo lo refiere, ahora viene la inmortalización de su persona en un videojuego donde él considera un gran honor de ser partícipe de éste. En el video de entrevista refiere que se siente muy feliz de poder estar dentro puesto que es el sueño de cualquier niño poder participar en un videojuego y más siendo un personaje en el que puedas manipular un poco.


El juego estará a la venta a finales de este año y contará con más de 80 mezclas para jugar y divertirte siendo Tiësto por un rato. Se dice que para la siguiente edición del mismo se contará con la presencia de David Guetta, DeadMau5, DJ QBert, entre otros más...



Buen camino,



Trino



No hay comentarios:

Publicar un comentario